¡GUIRNALDA LUMINOSA!

DECO

¡GUIRNALDA LUMINOSA!

¡Hola chicos! Hoy os traigo una idea para dar un poco de luz, queda muy original, sobre todo en la noche, ya que nos da un toque romántico. Podemos usarla para iluminar cuadros, zonas concretas, como por ejemplo encima de una cuna de bebé, o como yo la he usado, para iluminar mi perchero. ¡Espero qué os guste!

Los materiales que necesitamos son:MATERIALES

  • cartones de huevos
  • washi tape
  • luces led, como la de los árboles de navidad, pero yo las he preferido solo de luz blanca!
  • pintura acrílica, pincel, tijeras y cúter

Primero recortamos los cartones de huevos, dejando solo el redondez, como si fuera un vaso pequeño  (más claro en la foto creo yo!)

forma de vaso

Con el cúter le haremos una cruz arriba, que será por donde después meteremos las bombillas, aseguraros de no hacerla demasiado grande (para que no se salgan),  ni demasiado pequeña.

raja con cuter

Ahora pintaremos con pintura acrílica del tono que más  nos guste o nos vaya. Yo he elegido azul, porque es para una habitación. Pero quedan muy chulas de negro, para iluminar alrededor de un cuadro.

pintamos

Una aclaración, los cartones de huevos que yo he usado son de plástico. Cuando los he pintado, solo por la parte de fuera, la pintura se ve por las dos partes y no hace falta pintar también por dentro. Sí usáis los que son de cartón, debéis pintar por las dos partes. Terminaremos de pintar y dejaremos secar muy bien la pintura!

Una vez seca llega el momento de meter las bombillas. Esto lo hacemos presionando un poquito encima de la cruz que habíamos hecho con el cúter.

introducir luz

Por último, depende del tipo de luces que compréis algunas vienen con cable y enchufe y otra con petaca de pilas (que es mi caso). Entonces yo he decorado la petaca con washi tape, que es una cinta adhesiva que vienen decoradas y hay miles de colores y detalles.

petaca

Poned atención en no tapar la parte por donde se meten las pilas! ¡Con el washi tape también podéis decorar los cables y enchufes!

Lo mejor de esta guirnalda es que podemos cambiar su decoración cuando nos cansemos, solo tenemos que guardar los cartones de huevos y volver a pintar!!

final

final 2

final 3

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! Dejad vuestros comentarios!! besitos

2 comentarios en “¡GUIRNALDA LUMINOSA!

Déjame un comentario !

